top of page

NUESTRO PASTOR

 

El pastor Álvaro Dader es hijo de pastores del Ejército de Salvación.  Hace seis años tuvo la visión de establecer una nueva comunidad cristiana en el centro de la conflictiva zona que abarca Polanco y colonias aledañas tales como Pensil, Anáhuac y otras.

Es de resaltar que el trabajo pastoral se lleva a cabo por el matrimonio que funciona como lo manda Dios; una sola carne, en este caso tanto el pastor Dader como su esposa Vicky se dedican a tiempo completo al pastoreo de este rebaño que pertenece al Señor Jesucristo.​

La Educación cristiana es una prioridad para la familia Dader, donde sus hijos Álvaro Sadrac y Paula Karina comparten también diversas áreas de ministerio como son la Alabanza y la enseñanza.  

Ya no soy yo - Álvaro Dader
00:00 / 00:00

NUESTRA IGLESIA

 

La iglesia ha quedado establecida en la colonia Anáhuac primera sección, y la visión del pastor es discipular a todos los miembros de esta congregación así como a los nuevos, para que conociendo juntos los planes de Dios y su consejo,seamos capaces de hablar una misma cosa y vivir una genuina vida cristiana que impacte su entorno.  
No ha sido sencillo, pero sabido es que nadie dijo que sería sencillo servir a Dios sirviendo a los demás.  Sin embargo, a cuatro años de iniciado este camino, donde han existido tropiezos, gozo, aflicciones y todo lo que en general marca el andar cristiano, se puede ver la mano de Dios obrando en el entorno de esta todavía pequeña iglesia.  Si, pequeña en número, pero abundante en denuedo por la obra del ministerio.
Nuestra iglesia provee de un espacio de oportunidad para desarrollar las diversas áreas de ministerio que van surgiendo a medida que se va creciendo en el discipulado y el Señor va añadiendo los que han de ser salvos.

El trabajo evangelístico y la oración son las partes medulares de nuestra comunidad, la cual también tiene por la gracia de Dios un amplio acervo en cuanto a la adoración se refiere, puesto que muchos de los cantos con los que exaltamos al Señor, son composiciones originales.  El campo misionero y la obra social son dos aspectos que estamos comenzando a desarrollar, puesto que sabemos que el evangelismo es integral. 

bottom of page